956828973         



¿Cuándo tomar la decisión para someterse a una intervención de Cirugía Estética o Reconstrucción?
Estar plenamente convencido y seguro por si solo que desea realizarse dicha intervención.
Haberse realizado Exámenes de laboratorio completo pre-quirúrgicos y se encuentren dentro de parámetros normales.
Contar con una evaluación cardiológica (riesgo quirúrgico) optima, es obligatorio  si es mayor de 43 años, o en caso de ser menor de 43 años siempre y cuando tenga alguna molestia ó antecedentes de familiares con patología cardíaca.
Si usted sufre de alguna enfermedad, este debe encontrase controlada adecuadamente como (diabetes, hipertensión y otras enfermedades endocrinológicas).
Debe programar sus actividades y no dejar nada pendiente (laborales), para que el post-operatorio este libre y no tensionada.

¿Qué expectativas alcanzo con la cirugía?
La cirugía Estética o Reconstructiva  mejora el autoestima y la auto aceptación del paciente. Que los resultados sean los esperados y antes de decidir a someterse a una operación de cirugía debe pensar claramente en sus expectativas de acuerdo entre el paciente y cirujano.

¿Existen riesgos con la Cirugía Estética?
Todo tipo de cirugía tiene sus riesgos o complicaciones.
Para esto, debemos estar en evaluación y comunicación permanente y dar solución oportuna.

¿Qué requisitos debe reunir el cirujano?
Para este tipo de Intervenciones quirúrgicas, debe ser especialista en Cirugía Plástica, con las correspondientes acreditaciones por parte del Colegio Médico del Perú

¿Dónde debo realizar mis Procedimientos quirúrgicos?
El lugar debe ser un establecimiento médico, sea un Hospital o Clínica Especializada con las acreditaciones por parte del Ministerio de Salud, Municipalidad correspondiente.

¿Los resultados  solo dependen la Intervención quirúrgica?
Los resultados se verán de acuerdo a la evolución del post operatorio inmediato, teniendo en cuenta las complicaciones inmediatas y a largo plazo, por tal razón estar pendientes de su cuidado significa estar al lado de su paciente

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social