956828973         

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que busca mejoramiento del perímetro abdominal, eliminando el exceso de piel y tejido graso, tensando la aponeurosis de los músculos de la pared abdominal,consiguiendo un abdomen más plano, más firme, una cintura mejor moldeada y dejar un ombligo natural.

Las pacientes ideales son las que tengan la piel con poca elasticidad, cicatrices, estrías y tejido graso moderado pero sobretodo una pared muscular debilitada.

Se realiza utilizando anestesia o mixta: Regional  y sedación intravenosa, el paciente esta sedado y relajado por el anestesiólogo. Además el Cirujano Plástico, bloquea  la sensibilidad del área utilizando soluciones anestésicas, vasoconstrictores y otros medicamentos y de esta manera el paciente no siente la cirugía. Lo cual permitirá mantener al paciente sin dolor.

Durante la cirugía, varios monitores se utilizarán para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre y disminuir los riesgos.

 
RECOMENDACIONES

  • Se realiza de manera complementaria Liposucción en las zonas con exceso de grasa, como espalda, cintura y el mismo abdomen.
  • Termina la intervención se colocará una faja o  body confeccionado previamente a su medida.
  • Debe tener en cuenta que no es un tratamiento quirúrgico del sobrepeso. Los pacientes con obesidad que tienen intención de adelgazar deben posponer cualquier clase de cirugía del contorno corporal hasta que sean capaces de mantener su peso.
  • No es conveniente esta cirugía con la lipoescultura en el mismo acto, si  el paciente es fumadora por  el riesgo de sufrimiento vascular del tejido abdominal y traiga consecuencias lamentables por falta de irrigación a los tejidos.
  • Puede realizarse la lipoescultura sin ningún riesgo luego de 6 meses de la abdominoplastia o viceversa.
  • Se prohíbe este procedimiento si piensa en salir embarazada
  • Es muy importante la evaluación pre-operatoria para determinar los cambios que se realizara.

 

DURACION

3 horas.

HOSPITALIZACION

2 a 3 días.

RECUPERACION

2 a 3 Semanas.

 

 

 

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social