956828973         

Este procedimiento quirúrgico está indicado cuando los mamaria, por tanto las mamas tienden a caer, luego hay pérdida de volumen y turgencia de los senos, cambios de peso o cambios hormonales, por lo tanto producen descenso del complejo areola pezón. Con  esta cirugía mejoramos la forma, volumen y posición de los senos.

Para esta cirugía de levantamiento de mamas, existen diferentes técnicas y una previa evaluación servirá para definir el método que le conviene a Ud. Es necesario consultar con su cirujano plástico. Con este procedimiento se logra remodelar y levantar la caída del busto retirando piel y reposicionando los tejidos, colocando la areola y el pezón en un nivel adecuado con incisiones mínimas.

Se realiza en sala de operaciones y se puede utilizar la anestesia general de acuerdo al caso de la paciente, o anestesia local y sedación intravenosa, el paciente esta sedado y relajado por el anestesiólogo. El cirujano bloquea la sensibilidad del área y de esta manera el paciente no siente la cirugía. Monitores multiparametro se utilizarán para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre y  disminuir los riesgos.

 

RECOMENDACIONES

 

  • La paciente debe realizarse una ecografía mamaria o mamografía de control antes del procedimiento.
  • La evaluación pre-operatoria es muy importante para determinar los cambios que se realizara
  • En el caso de utilizar implantes, deberá tener en cuenta su volumen y considerar buena cantidad de tejido mamario para la cobertura.
  • Considerar el uso de  implantes texturizados o poliuretano, ya que generan mejor adherencia a los tejidos y evitando la caída de la mama. Además menor probabilidad de contractura capsular o extrusión(rechazo)
  • No dejar las heridas a tensión.

 

DURACION

2 horas

HOSPITALIZACION

2 a 3 dias

RECUPERACION

 

10 dias

 

 

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social