956828973         

La lipoescultura es una técnica para la remodelación del contorno corporal mediante la liposucción que permite extraer la grasa en exceso para lograr alcanzar la figura deseada, una técnica que aspira los depósitos de grasa ubicados de forma inéstetica en determinadas áreas del cuerpo, incluyendo cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos. Debemos remarcar que la liposucción no es para de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio.

Se puede realizar lipotransferencia a las áreas que lo requieran (glúteos, caderas, etc.); así logramos remodelar el cuerpo, obteniendo una figura más armónica.

Se realiza esta cirugía utilizando anestesia general inhalatoria; o mixta: Regional  y sedación intravenosa, el paciente esta sedado y relajado por el anestesiólogo. Además el Cirujano Plástico, bloquea  la sensibilidad del área utilizando soluciones anestésicas, vasoconstrictores y otros medicamentos y de esta manera el paciente no siente la cirugía. Lo cual permitirá mantener al paciente sin dolor. Para su seguridad durante la cirugía, varios monitores se utilizarán para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre y disminuir los riesgos.

 

RECOMENDACIONES

  • Utilizar un body o faja compresiva, la que se colocará inmediatamente terminada la intervención y se recomienda su uso permanente por un mes.
  • Para realizar una lipoescultura debe contar con  los exámenes de laboratorio correspondientes y completos. Para poder evaluar niveles de hemoglobina, hematocrito, tiempo  de coagulación, tiempo de sangría, grupo sanguíneo, glucosa, creatinina, serología, HIV, entre otros.
  • Es importante la evaluación por el cardiólogo quien le realizará el riesgo quirúrgico correspondiente.
  • Debe quedar en claro que la Lipoescultura no resuelve el problema de sobrepeso. Es importante un manejo disciplinado en cuanto a cambiar su estilo de vida, realizar ejercicios físico y un manejo nutricional adecuado para que los  resultados sean permanente.
  • A los 5 días debe iniciar el drenaje linfático, o  ultrasonido, entre otros durante un mes para disminuir la inflamación y lograr el resultado ideal.

 

DURACION

Aprox. 3 hora

HOSPITALIZACION

1 dia

RECUPERACION

3 días

 

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social