956828973         

Exclusivamente indicada para pacientes que quieren mejorar la forma y volumen de los senos. Pacientes que presentan pérdida de volumen y turgencia de los senos por los embarazos, cambios de peso o cambios hormonales o pacientes que genéticamente tienen unos senos pequeños.

Existen diferentes tipos y modelos de implantes de silicón que pueden ser de gel o rellenos con solución salina fisiológica. El implante se coloca  por delante o detrás del músculo según las características de cada paciente. Guardando una perfecta armonía corporal.

Se realiza en Sala de Operaciones, utilizamos anestesia general inhalatoria. Durante la cirugía, además se utilizan monitores multiparametro para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre.

RECOMENDACIONES

  • Esta cirugía no debe realizarse cuando se encuentren en periodo de lactancia o galactorrea (secreción láctea por el pezón) porque puede causar infección.
  • El cirujano le orientará para elegir qué tipo de implante se le va a colocar teniendo en cuenta todos los criterios estéticos como es la contextura de la paciente, la zona muscular, cantidad de tejido glandular de cobertura o graso.
  • El paciente debe preguntar y ver qué tipo de implante se le van a colocar: marca, contenido, volumen, perfil, forma, superficie.
  • Deberá cumplir las indicaciones para el cuidado de la prótesis.
  • Acudir a todos sus controles post-operatorio, ya que los implantes colocados detrás del músculo pueden desplazarse hacia arriba a pesar de haber sido bien colocados.
  • Evaluar la herida operatoria por lo menos durante 7 meses para prevenir la mala cicatrización, como por ejemplo en casos con antecedentes de cicatriz queloide, y aplicar los tratamientos correctivos oportunamente.
  • De ser el caso realizar estudio previo con ecografía mamaria o Mamografía.  


DURACION

Aprox. 2 hora

HOSPITALIZACION

1 dia

RECUPERACION

3 días

 

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social