956828973         

Las bolas grasas de Bichat son almohadillas de grasa localizadas en la parte inferior de las mejillas. Las personas con prominentes almohadillas de grasa bucal a menudo se describen como "cachetonas". Algunas personas tienen cachetes como resultado del exceso de peso, mientras que otros tienen una predisposición genética y heredan esta característica de un padre. La bichectomia es la eliminación de esta grasa (también llamada de reducción de cachetes) puede ser una opción para las personas que quieren reducir el tamaño de sus mejillas.

El resultado de la cirugía es una apariencia facial más delgada, con mejillas más definidas.

Con pequeños cortes en el interior de la boca se extrae grasa que se encuentra en las mejillas la cual hace que estas se vean prominentes.

Se realiza esta cirugía utilizando anestesia local y sedación intravenosa, el paciente esta sedado y relajado por el anestesiólogo. Nosotros como cirujanos bloqueamos la sensibilidad del área y de esta manera el paciente no siente la cirugía. Lo cual permitirá mantener al paciente lucido, respira por sí mismo y sin dolor. La autorregulación del sangrado es mejor de esta manera  para su seguridad durante la cirugía, varios monitores se utilizarán para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre ya que nuestra filosofía es disminuir los riesgos.

 

RECOMENDACIONES

  • Es muy importante la evaluación pre-operatoria para determinar los cambios que se realizara.

 

 

DURACION

50 a 60 min.

HOSPITALIZACION

Ambulatoria

RECUPERACION

3 a 5 dias

 

 

 

 http://www.swissdent.com.pe

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social