956828973         

Esta cirugía está indicada en pacientes que quieren rejuvenecer, refrescar o embellecer el tercio superior de la cara por los cambios producidos por el sol o el paso de los años y muchas veces el tipo de piel, el  envejecimiento facial es inevitable, y uno de estos signos es la caída de la ceja generando una expresión facial de cansancio e incluso dificultad en la visión.

Se realiza en sala de operaciones con anestesia local asistida. El paciente esta sedado y relajado por el anestesiólogo. Lo cual permitirá mantener al paciente lucido, respira por sí mismo y sin dolor. Durante la cirugía, además se utilizan monitores multiparametro para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre.

Levantamos la ceja nuevamente a su posición original haciendo dos pequeñas incisiones (cortes) en la parte superior de la frente menor a ocultas.

El procedimiento se realiza con cirugía ambulatoria.


RECOMENDACIONES

  • Es ideal para pacientes menores de 50 años.
  • Para efectuar este procedimiento el paciente debe realizarse previamente exámenes de laboratorio y riesgo quirúrgico.
  • Es muy importante la evaluación pre-operatoria para determinar los cambios que se realizara.
 

DURACION

Aprox. 1 hora

HOSPITALIZACION

Ambulatoria

RECUPERACION

De 5 a7 dias

 

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social