956828973         

Es una cirugía de rejuvenecimiento facial para permitir un refrescamiento de la expresión o embellecer el arco de la mandíbula y mejorar el surco nasogeniano, como consecuencia al paso del tiempo o a la flacidez de la piel. Consiste en retirar el exceso de piel, reposicionar y fijar en el lugar correcto los músculos de la cara y del cuello que han descendido. Atenúa arrugas, pliegues y líneas de expresión.

Se realiza en sala de operaciones con anestesia local asistida. El paciente está sedado y relajado por el anestesiólogo. Lo cual permitirá mantener al paciente lucido, respira por sí mismo y sin dolor. Durante la cirugía, además se utilizan monitores multiparametro para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre.

Requiere un día de hospitalización y diez días de reposo antes de volver a sus labores cotidianas. Entre el segundo y tercer día después de la cirugía se puede presentar hinchazón y leves hematomas 

El objetivo de la cirugía es levantar la piel y mejorar la posición de la piel de la cara de las mejillas y el arco mandibular. Obteniendo un rostro natural y con resultados duraderos.

 

RECOMENDACIONES

  • En la actualidad es recomendable combinar el lifting con micro injertos de grasa para dar volumen al rostro, sobretodo en la región orbitaria (alrededor de los ojos) para retardar los signos de envejecimiento.
  • El lifting convencional está indicado cuando existe flacidez de piel y hay descenso de los músculos de la cara y cuello.
  • Los "hilos italianos" y "hilos rusos" no reemplazan el Lifting y duran muy poco.
  • Es muy importante la evaluación pre-operatoria para determinar los cambios que se realizara.

 

 

DURACION

De 3 a 4 horas

HOSPITALIZACION

Hasta 24 horas

RECUPERACION

De 10 dias

 

 

 

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social