956828973         

Se realiza una incisión justo debajo de la barbilla  que las personas tienen acumulación de grasa comúnmente llamada papada. La piel del cuello se eleva a exponer a la grasa subyacente. Si hay exceso de grasa, se elimina, ya sea directamente o con la liposucción.

La liposucción de papada es una cirugía que está indicada para pacientes jóvenes, que tienen piel elástica y tensa y que desean disminuir la grasa que se encuentra bajo la barbilla.

Se realiza esta cirugía utilizando anestesia local y sedación intravenosa, el paciente esta sedado y relajado por el anestesiólogo. Nosotros como cirujanos bloqueamos la sensibilidad del área y de esta manera el paciente no siente la cirugía. Lo cual permitirá mantener al paciente lucido, respira por sí mismo y sin dolor. La autorregulación del sangrado es mejor de esta manera  para su seguridad durante la cirugía, varios monitores se utilizarán para controlar su corazón, la presión arterial, el pulso y la cantidad de oxígeno que circula en la sangre ya que nuestra filosofía es disminuir los riesgos.

 

RECOMENDACIONES

  • No deberían superar los 40 años para así garantizar el aspecto deseado debido a la elasticidad de la piel.
  • Personas que desean eliminar el tejido graso molesto por debajo de la barbilla  es recomendable esta cirugía.
  • Es muy importante la evaluación pre-operatoria para determinar los cambios que se realizara y no crear falsas expectativas.

 

DURACION

50 min.

HOSPITALIZACION

Ambulatoria

RECUPERACION

3 a 4 días

 

 

 

 

 

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social