956828973         

La rinoplastia es una cirugía que se realiza frecuentemente , para  remodelar la nariz reduciendo o aumentando su tamaño, mediante modificaciones osteocartilaginosas en el dorso, la punta nasal y los orificios nasales,   mejorando la angulación entre el labio superior y la nariz, obteniendo una nariz de acuerdo al rostro, y muy natural.

La corrección de las desviaciones del tabique nasal producto de traumatismos corrige la función respiratoria.

La rinoplastia debe realizarse en Sala de operaciones, es ambulatoria debido a que se utiliza anestesia local y sedación intravenosa, el paciente esta sedado y relajado por el anestesiólogo; y de esta manera el paciente no siente la cirugía. Lo cual permitirá respirar por sí mismo y sin dolor.

Es importante mantener una relación médico paciente, especialmente para llegar al entendimiento que con  este tipo de cirugía se busca una mejora en la apariencia personal y no a una perfección absoluta

Después de la cirugía, recibirá instrucciones detalladas sobre su cuidado postoperatorio, incluyendo información sobre:

  • Medicación indicada
  • Tipo de dieta y actividades permitidas
  • Los síntomas normales que experimentará el paciente
  • Cuidados específicos.
  • Signos potenciales de complicación.

RECOMENDACIONES

  • Puede realizarse a partir de los 15 años ya que a esta edad se ha completado el desarrollo de los cartílagos y huesos nasales. Solo se puede operar antes si es que el paciente presenta un defecto congénito o algún traumatismo importante.
  • Si el paciente desea someterse a una nueva rinoplastia porque no está contenta con el resultado se recomienda esperar un año para que la cicatrización se haya completado y así poder ver el problema definido para corregirlo.
  • Evite colocarse sustancias de relleno en la punta y en el dorso nasal ya que esto produce fibrosis que luego es muy difícil de corregir. Tampoco silicona sólida ya que se han reportado múltiples casos de salida de este implante a través de la piel con resultados estéticos lamentables.
  • Es muy importante la evaluación pre-operatoria para determinar los cambios que se harán a la nariz, y para coordinar entre el paciente y el médico los futuros resultados deseados

 

DURACION

Aprox. 2 horas

HOSPITALIZACION

Ambulatoria

RECUPERACION

7 días

 

 

 

 http://www.swissdent.com.pe

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social