956828973         

La reconstrucción de la mama tras su extirpación por cáncer de mama, conocida como mastectomía, es uno de los procedimientos quirúrgicos de cirugía plástica más gratificantes para la paciente. El desarrollo de nuevas técnicas y materiales médicos posibilitan al cirujano plástico a crear una mama similar en forma, textura y características a la mama no operada.

El cáncer de mama es una patología con relativa frecuencia en nuestro medio, que muchas veces resulta en tratamientos agresivos que permiten conservar la vida de los pacientes. Tan pronto como una mujer es diagnosticada de cáncer de mama, ésta debe informarse sobre las posibilidades de reconstrucción, pues en algunas ocasiones puede realizarse en el mismo momento.

Consulte a su médico para saber la técnica adecuada para su caso

El cirujano plástico es el especialista, que por su formación (especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) posee los recursos técnicos y estéticos adecuados para reconstruir una mama con un aspecto natural. Tras evaluar el estado general la paciente, éste le informará de las opciones más apropiadas para su edad, su salud, sus características físicas y anatómicas y las expectativas de futuro.

A veces estos tratamientos traen secuelas que pueden ser corregidas reconstruyendo nuevamente la mama, no solo usando una prótesis sino también con tejidos propios.

La anatomía de cada paciente, las necesidades de quimioterapia postquirúrgica y los resultados que se quieran obtener, determinaran la técnica a utilizar para la reconstrucción.

 RECOMENDACIONES

  • Paciente candidata aquélla a la que se le puede eliminar completamente el tumor durante la mastectomía y lo ideal es poder realizar la reconstrucción en el mismo momento e inmediatamente después a la mastectomía. 
  • Importante que se encuentre preparada psicológicamente para superar una nueva intervención de este tipo. 
  • Recuperar la simetría de ambas mamas consiguiendo con ello retirar los rellenos que se utilizan para que la ropa te siente bien y ocultar la falta.
  • Es muy Importante que la paciente se realizarse una ecografía mamaria o mamografía de control antes del procedimiento.
  • Es muy importante la evaluación pre-operatoria para determinar los cambios que se realizara

 

DURACION

Aprox.4 (dependiendo de la técnica utilizada)

HOSPITALIZACION

De 5 a 7 dias mínimo (dependiendo el pacientes)

RECUPERACION

Dependiendo el paciente

 

 

Cita Online

Obtener una cita (según disponibilidad de agenda médica)

5 + 5 = ?

Clinica Aguirre

Sabemos que someterse a una cirugía estética es una decisión importante y que necesitamos una gran cantidad de información. Estamos aquí para ayudarle a tomar la mejor opción. Al visitar nuestro sitio web, usted acaba de hacer el primer paso.Si usted decide someterse a una cirugía estética con nosotros, usted puede estar seguro de que va a ser seguido por un equipo de especialistas altamente calificados que dedicar la totalidad de su experiencia y su profesionalismo para lograr su nuevo look tan deseado.   Todos nuestros tratamientos de cirugía estética son diseñados y creados a medida para usted.Nos esforzamos continuamente para mejorar y perfeccionar nuestros servicios, estamos siempre activo en la búsqueda de las mejores y más avanzadas técnicas de cirugía plástica y estética.
Esto nos permite ofrecer a los hombres y mujeres una amplia gama de tratamientos y servicios y para asegurar el más alto nivel de tratamiento que la profesión médica puede ofrecer hoy en día.


       
     

Contacto

mapClínica Aguirre, Calle Los Gladiolos N° 312, Ica, Perù

map956828973 

Social